Finalización del Proyecto de puesta en valor del abrevadero del camino de El Cerro.

Descargar Pdf

El Ayuntamiento de Cabezas Rubias da por finalizada la rehabilitación y puesta en valor del abrevadero del camino del Cerro (antiguo pilar de los barranquitos). Las obras que comenzaron el pasado noviembre con el objetivo de acondicionar y recuperar este lugar tan emblemático para nuestro municipio y que, debido al paso de los años se encontraba en mal estado de conservación.

Este proyecto ha podido llevarse a cabo gracias a la ayuda de la Unión Europea y de la Junta de Andalucía en colaboración con el Grupo de Desarrollo Rural Andévalo Occidental de Huelva con cargo a la submedida 19.4 (línea 5 conservación y protección del patrimonio rural del Andévalo), que tiene por objetivo recuperar y rehabilitar el patrimonio rural creando así un nuevo espacio público para el disfrute de todos los rubiatos y rubiatas que deseen disfrutar del patrimonio natural y arquitectónico de su pueblo.

Os dejamos algunas fotos de las últimas actuaciones que se han llevado a cabo y que dan por finalizado el proyecto, tales con la instalación de las papeleras de recogida selectiva de residuos, instalación de placas informativas e iluminación solar led.

Trámites Relacionados

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información